Divisas:



Mochila Viaje portátil Bolsa de Mascotas Plegable Picnic Al Aire Libre Senderismo Malla Cómoda Transpirable Bolso Pet Jaula Pet Booster Asiento Marrón Camas O381TZ3L5F

€166.61  €66.40
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: O381TZ3L5F
  • 759 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • ✎ Producto: bolsa para mascotas prácticamente diseñada
  • ✎ Transpirabilidad: Malla transpirable para un buen flujo de aire diseñado, ventilado y visible, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje.
  • ✎ Ámbito de aplicación: agradable para paseos, paseos en bicicleta e incluso en el coche. Puede llevar a su querido perro en cualquier lugar y en cualquier momento cuando lo desee con el porta bolsas de mascotas.
  • ✎ Desempeño de seguridad: Construcción robusta para mantener segura a su mascota. El exterior está hecho de material impermeable, por lo que es fácil de limpiar.
  • ✎ Comodidad: Tejido suave, malla transpirable para ventilación. Aplicar en toda la temporada. Portador de mascota lavable.


Descripción del producto

Nuestra tienda tiene muchos estilos, te damos la bienvenida, te deseo un feliz!
✎ Material: bolso de animal doméstico de alta calidad
✎ Características: Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje. La permeabilidad es muy buena, de fácil acceso, con cremallera bidireccional, fácil desmontaje, viaje conveniente.
✎ Portátil: llevar a su mascota segura, cómoda y fácil cuando está de excursión, de viaje o de salida. Puede llevar a su querido perro en cualquier lugar y en cualquier momento cuando lo desee con la mochila para perros.
✎ Adecuado para viajar, ir de excursión, acampar y otras actividades al aire libre para garantizar la seguridad de las mascotas.
Preguntas frecuentes (Según nuestra experiencia, proporcionamos estas preguntas frecuentes para usted):
El producto se basa en la primera imagen.
¿Cuándo se entregará mi mochila para mascotas?
Estimado, la entrega generalmente toma (10-25 días hábiles).
¿Cuál es su política de devolución?
1. Rango de retorno 30 días
2. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos
3. Importante: notifíquenos cuando recibamos un aviso para agilizar el proceso de reembolso.
4. Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico a tiempo. Resolveremos su problema o lo devolveremos por completo. por favor créanos!
¡Dale a tu mascota un hogar cálido, este nido para mascotas es tu mejor opción!