Divisas:



Ergobaby Mochila Portabebés Ergonomicas para Recién Nacido a 20kg, Adapt 3-Posiciones Navy Mini Dots 0HJCWP1APG

€284.49  €119.04
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: 0HJCWP1APG
  • 666 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Mochila portabebé para recién nacidos: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»).
  • NUEVO – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-Posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en 100% algodón de primera calidad. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
  • Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera».


Descripción del producto

Color:Navy Mini Dots

NUEVO – Ahora con soporte lumbar.
La Mochila portabebé Ergobaby ADAPT de múltiples posiciones ofrece al bebé y a sus padres la comodidad y la ergonomía que caracterizan a la marca. Con su innovador asiento que se va ajustando a su bebé mientras crece, la nueva Mochila Ergobaby ADAPT es una mochila portabebé fácil de utilizar con la que podrá llevar a su bebé de forma ergonómica y cómoda, desde recién nacido hasta que sea un niño pequeño (3,2 – 20 kg), sin la necesidad de un cojín bebé. Los tirantes extra-acolchados que se pueden colocar cruzados en la espalda y el cinturón ajustable en ambos lados con soporte lumbar ofrecen un nuevo nivel de facilidad de uso y confort en el porteo para los padres, a la vez que garantizan la posición de rana (posición en «M») para el bebé en todos los entornos y posiciones.

Características de la mochila portabebé:
✓ Diferentes posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda
✓ Fácil de usar: puede utilizarse tanto para un recién nacido como para un niño pequeño (de 3,2 a 20 kg), sin Cojín Bebé
✓ Cinturón con soporte lumbar (ajustable de 66 a 140 cm) que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
✓ Cómodos tirantes acolchados y fácilmente ajustables (73-124 cm) que se pueden colocar cruzados en la espalda para un mejor ajuste para personas de pequeña estatura.
✓ Soporte acolchado y plegable para el cuello y la cabeza
✓ Permite una postura ergonómica con las piernas en posición de ranita y una postura cómoda para el niño
✓ Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad
✓ Se puede dar el pecho fácilmente en la mochila portabebé
✓ Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera»
✓ Lavable a máquina a un máximo de 30 °C
✓ 100% algodón de primera calidad



Información de producto

Color: Navy Mini Dots Detalles técnicos
ModeloBCAPEANVYDTS
Peso del producto953 g
Dimensiones del producto26,9 x 17 x 17 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 4 años
Número de modelo del productoBCAPEANVYDTS
GéneroUnisex
Peso máximo recomendado 20.4 kilogramos
Composición de materiales100% algodón
Características adicionalesMochila portabebé para recién nacidos
EstiloAlgodón premium
Pilas necesariasNo