Divisas:



SimpleLife La Bolsa de Asas del Hombro del Animal doméstico, Bolsa de Asas del Viaje de la Comodidad del Perro del Gato del Lado Suave del Viaje, 43x23x28cm WOBWGYD7G5

€67.44  €29.65
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: WOBWGYD7G5
  • 558 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • DISEÑO ESPECIAL: el diseño de semiesfera de moda puede evitar que se escapen y mantenerlos a salvo en este transpirable y acogedor portador de mascotas astronauta totalmente bajo su cuidado. Hay 11 agujeros en el soporte. La cubierta transparente y la malla de plástico se pueden quitar .
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: este portador de primera calidad es de alta calidad, impermeable, liviano PU, resistente al desgaste y lo suficientemente resistente para un uso duradero. Funciona muy bien para gatitos, cachorros y razas de taza de té, apta para mascotas de menos de 18 lb.
  • LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE-- El soporte para mascotas está diseñado con cuatro lados blandos con paneles de malla para ventilación. Y los anillos en D en ambos lados que permiten sujetar el portador con el cinturón de seguridad para mascotas.
  • FÁCIL DE USAR: puede usarlo como bolso de mano o bandolera con una correa acolchada ajustable para el hombro; las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Acceso a dos caras, apertura lateral de cremallera.
  • COMODO DE VIAJE CÓMODO: ropa de cama de forro suave y acogedor para que su mascota pueda relajarse y descansar. Las bolsas grandes contienen cojines blandos.


Descripción del producto

Color:Gris

Descripción:
100% nuevo y de alta calidad.
Especificaciones:
Material: PU + Acrílico

Marrón, Gris, Rosa, Amarillo
Tamaño: app. 43x23x28cm / 16.93x9.05x11.02 "

características:
DISEÑO ESPECIAL: el diseño de semiesfera de moda puede evitar que se escapen y mantenerlos a salvo en este transpirable y acogedor maletero para mascotas astronauta totalmente bajo su cuidado. Hay 11 agujeros en el soporte. La cubierta transparente y la malla de plástico se pueden quitar.
CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: este portador de primera calidad es de alta calidad, impermeable, liviano PU, resistente al desgaste y lo suficientemente resistente para un uso duradero. Funciona muy bien para gatitos, cachorros y razas de taza de té, apta para mascotas de menos de 18 lb.
LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE-- El soporte para mascotas está diseñado con cuatro lados blandos con paneles de malla para ventilación. Y los anillos en D en ambos lados que permiten sujetar el portador con el cinturón de seguridad para mascotas.
FÁCIL DE USAR: puede usarlo como una bolsa con asas o con bandolera con una correa acolchada ajustable para el hombro; las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Acceso a dos caras, apertura lateral de cremallera.
COMODO DE VIAJE CÓMODO: ropa de cama de forro suave y acogedor para que su mascota pueda relajarse y descansar. Las bolsas grandes contienen cojines blandos.
Cantidad: 1 pc
Nota: Transición de
: 1cm = 10mm = 0.39inch
No hay paquete al por menor.
Por favor permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. pls asegúrese de que no te importa antes de pujar.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!
El paquete incluye:
1 x Portahombros para perros (no se incluye la demostración de otros accesorios en la imagen.)



Información de producto

Color: Gris Detalles técnicos
MarcaSimpleLife
Número de modeloSimpleLife
ColorGris
MaterialPU + Acrílico