Divisas:

goodjinHH Zapatos de Princesa para niñas y bebés, con Flores sólidas y Purpurina, Zapatos de Baile de Princesa JCUORJUZCB

€84.29  €30.09
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: JCUORJUZCB
  • 722 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ❤️Material: cómodo para niños, tejido transpirable con suela de goma antideslizante, haciendo que los pisos sean duraderos y suaves, mantener al niño lejos de lesiones y cómodo para el uso diario
  • Género: niñas.
  • Diseño atractivo: viene con una correa de velcro ajustable para evitar que el bebé lance todo en el suelo. Diseño colorido y bonito patrón también estimula el sentido visual del bebé y ayuda a crecer el desarrollo sensorial.
  • ❤️Conveniente, diseño deslizante con cierre de gancho y bucle asegura que el calzado se puede llevar o quitar fácilmente. Estos zapatos de bailarina suave son transpirables y fáciles de limpiar.
  • ❤️Diseño: aunque el estilo de estos zapatos es simple, se ven muy bien cuando se empareja con todo tipo de trajes, este zapatos Mary Jane combina diferentes tipos de estilo, como falda y camisetas o vestido o pantalones cortos legging y cualquier tipo de uso


Descripción del producto

Tamaño:9 | Color:morado

Contenido del paquete: 1 par de zapatos de bebé (incluyendo caja de zapatos). Características:
Está hecho de materiales de alta calidad, suave sensación de mano, no daña la piel de tu bebé.
Bonito y encantador diseño disponible, hace que tu bebé sea más encantador.
Diseño antideslizante que mantiene al bebé seguro.
El diseño de gancho y bucle hace que sea fácil de quitar.
Información sobre el producto:
Gran regalo para bebé.
Para niñas.
Material de la parte superior: poliuretano.
Tipo de cierre: gancho y bucle
Material de la suela: goma.
Estilo: casual, de moda, fiesta.
Nota:
Debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
Si tienes problemas con el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros haremos todo lo posible para resolver el problema para ti.
Te sugerimos que elijas un tamaño más grande, si la longitud de tus pies es mayor que la longitud de los pies de arriba.