Divisas:



XXHDYR Coche para mascotas adecuado para mascotas patas traseras práctica rehabilitación miembro discapacidad apoyo caminar perro pequeño grande ajustable 4 rondas Silla de paseo para mascotas y silla 64LFXC5V4B

€300.44  €120.79
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: 64LFXC5V4B
  • 772 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Una silla de ruedas para perros pequeños puede ayudar a una mascota con una lesión en la pata trasera oa una mascota discapacitada a caminar. La silla de ruedas para mascotas es liviana y proporciona la máxima y óptima comodidad y flexibilidad.
  • Estructura extraíble, fácil de transportar y almacenar, cómodo, antidesgaste, anti-sucio, libre de óxido, duradero.
  • La longitud de la silla de ruedas del perro, el ancho y la altura de la silla de ruedas se pueden ajustar, por lo que pequeños errores no afectan el uso
  • Esta silla de ruedas puede elevar el cuerpo de su mascota a todo el cuerpo. Aplicable a perros con debilidad o discapacidad en las extremidades, perros más viejos, mal equilibrio, lesiones de la columna vertebral, incapacidad para permanecer de pie independientemente después de la cirugía y perros con discapacidad en la extremidad anterior.
  • El marco general de la silla de ruedas para perros es de aleación de aluminio, liviano y duradero, y la piel del cuello y la pierna de la mascota y la silla de ruedas hacen contacto con materiales suaves y transpirables para cuidar mejor a su mascota.


Descripción del producto

Tamaño:XL-01

Las mascotas se pueden usar para caminar asistido o para apoyar completamente las patas traseras, sin el peso de las patas traseras, proporcionando el máximo y óptimo confort gracias al marco liviano
Adecuado para todo tipo de perros, gatos, mascotas, patas traseras con actividad limitada o nula, capaz de caminar y correr normalmente, fácilmente confiado e independiente.
Material: aleación de aluminio ligero
característica:
La longitud, anchura y altura de la silla de ruedas se puede ajustar.
El marco general está hecho de aleación de aluminio y es ligero y duradero.
Gracias por su patrocinio, esperamos su visita nuevamente, nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles, el tiempo de devolución es de 30 días, si hay algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos las 24 horas. servicio al cliente.



Información de producto

Tamaño: XL-01 Detalles técnicos
MarcaXXHDYR
Número de modelo1148
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del paquete4 x 1 x 1 cm
MaterialMetal

También te puede interesar